Gafas para Motociclismo

Las gafas especialmente pensadas para motociclismo te ayudarán a disfrutar mejor de este deporte y minimizar riesgos protegiendo tus ojos y permitiéndote una mejor visión.

El motociclismo, deporte de velocidad

Existe un vínculo indisoluble entre quienes aman la velocidad y las motocicletas. A pesar de los peligros que entraña la práctica de esta disciplina, hay algunas medidas de seguridad que pueden reducir el riesgo de accidentes y lesiones en las pistas o en las carreteras. Para ello, es imprescindible gozar de una excelente agudeza visual, que dé reflejos rápidos ante los imprevistos que puedan surgir a lo largo de una carrera.


Características de las Gafas para Motociclismo

Hay una amplia oferta de gafas deportivas para motociclismo que proporcionan seguridad y garantizan un mejor rendimiento. Antes de nada, estas gafas tienen un diseño específico para ofrecer la máxima comodidad y confort debajo del casco: de este modo, el motociclista puede conducir despreocupado por el viento excesivo o repentinos cambios de dirección. Las monturas más clásicas recuerdan a las típicas gafas de sol, a excepción de los materiales con los que están realizadas, ya que se suelen utilizar plástico y goma para mayor seguridad. Los modelos más innovadores tienen la forma de máscaras, con una cinta elástica que garantiza la máxima comodidad y libertad de movimiento.


Lentes para motociclismo con Protección 100% UV

En cuanto a las lentes, es muy importante incidir en que cumplen una doble función. En primer lugar, deben garantizar una alta protección de la radiación solar, ya que se pueden recorrer largos kilómetros bajo la luz del sol y este factor puede incidir en la nitidez de la visión y, por lo tanto, acarrear un peligro añadido.


Lentes Graduadas para motociclismo

En segundo lugar, no menos importante, quienes necesiten corrección óptica pueden escoger gafas deportivas con una graduación específica. Los materiales con los que se realizan las lentes, especialmente el policarbonato, garantizan la máxima seguridad en caso de impacto, evitando de esta forma las graves lesiones que se pueden derivar de la rotura de las lentes de cristal convencionales.


Gafas para Motociclismo

Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...