Gafas Bandit - Nike Vision

Nike Vision Running - La colección Nike Vision de modelos de gafas deportivas Nike especiales para Running. Con todos los avances tecnológicos y el mejor diseño para disfrutar al máximo de tu deporte favorito.

Gafas Bandit de Nike Vision

Los deportistas de élite requieren de las mejores gafas deportivas para poder desarrollar su actividad con las mejores condiciones posibles y, por ende, ser capaces de exprimir al máximo todo su rendimiento y potencial. Para ello, entre otros factores, una visión clara y nítida se presenta como un requisito indispensable. Y aquí es donde entra en acción la reputada marca Nike gracias a su nuevo modelo de gafas Bandit.

Gafas Bandit - Nike Vision Running

Características técnicas de las Gafas Bandit - Nike Vision

Las gafas Bandit están especialmente pensadas para los deportistas de alto rendimiento y esto se debe principalmente a algunas de sus características que le hacen destacar frente a la competencia. He aquí algunos de los factores que realzan las gafas Bandit, que a su vez representan algunos de los motivos por los que los grandes deportistas se decantan por este modelo de gafas.


Gafas Deportivas Nike con ventilación incorporada

La ventilación de la gafa es esencial, es muy importante que pueda circular el aire. La clave está en que el calor acumulado (principalmente por la transpiración) pueda salir del interior y, en su lugar, entre el frío. ¿Por qué? Porque de esta manera se evita que las gafas se empañen y que aumente la humedad en su interior. Esto se consigue solucionar fácilmente con unos pequeños agujeros en la parte superior de las gafas Bandit, de este modo el aire circula y se va renovando constantemente, por ende se evitan estas incomodidades que pueden afectar al rendimiento deportivo.


Gafas Deportivas Nike: El mejor Diseño

Nike lo tiene claro con sus gafas Bandit, el diseño es muy importante y todo debe girar en torno a él. Hay que perseguir el estilo y adaptarlo a cualquier situación, ya sea para salir a hacer deporte o para salir a dar una vuelta por la calle. Por ese motivo, las gafas Bandit han elegido un diseño clásico y limpio y, además, se han decantado por un modelo afilado.


Gafas cómodas como estandarte

Al diseñar las gafas Bandit, Nike no solo persigue la comodidad de la persona que las lleva puestas, sino que también lo han conseguido. Esto es posible gracias a todos y cada uno de sus elementos, los cuales cumplen una función concreta. Por ejemplo, las gafas Bandit son capaces de absorber la transpiración, lo cual resulta muy cómodo a la hora de practicar cualquier deporte porque aumenta la sensación de libertad. Además, las gafas Nike Bandit han desarrollado un auténtico avance tecnológico, ya que las propias gafas Bandit impiden cualquier movimiento de la montura aferrándose a la piel a medida que ésta aumenta su temperatura. Una gafa que no se deslice es lo que anhela cualquier deportista.


Claridad y nitidez

Por si fuera poco, las gafas Bandit te brindan una claridad y una nitidez excelentes. Pero lo que las hace destacar frente a las demás es que sus lentes ofrecen una visión perfecta, incluso en movimiento. Y todas estas características repercuten de manera muy positiva en el rendimiento deportivo.

Nike Vision Collection - Bandit

Entendido
Si, esta web también utiliza cookies. Más detalles...