Aviso Legal

Bienvenido la web de www.opticaestaire.com, a continuación le detallamos los términos y condiciones de uso de nuestra web.

La navegación en esta web le confiere la condición de usuario de la misma, es por ello que le aconsejamos una atenta lectura para proceder a su correcto uso, ya que toda utilización contraria a la aquí prevista queda totalmente prohibida.

Óptica Estaire S.L. (en adelante "la Sociedad") es propietaria de la página web www.opticaestaire.com. La información y contenidos que se recogen en esta web son propiedad de la Sociedad o de sus “partners” o colaboradores. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, modificación o comunicación pública para uso comercial o distinto al propio personal del usuario queda totalmente prohibida.

El acceso a la web es libre.

Como usuario de la web, debe realizar en todo momento un uso adecuado de la misma y de los contenidos o servicios que ésta incluye, respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de la Sociedad y/o de sus “partners” o colaboradores.

Nuestra web contiene marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial o intelectual que son propiedad de la Sociedad o de terceros “partners” o colaboradores. La visita de un usuario a nuestra web no le confiere ningún derecho o licencia sobre los referidos derechos de propiedad industrial o intelectual.

El diseño, imágenes, fotografías, gráficos, el software y sus distintos códigos fuente u objeto, y demás elementos integradores de nuestra web son de titularidad de la Sociedad, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. En consecuencia, el usuario que acceda a la web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

A los diseños, fotografías, ilustraciones o gráficos que aparezcan en nuestra web y que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de la Sociedad o de terceros les serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas o entidades.

Queda prohibido, y todo usuario o tercero se compromete, a no realizar ninguna acción (inclusive introducción o difusión de "virus informáticos") que provoque daño o alteraciones a los contenidos de la web, así como a no intervenir o provocar alteraciones en el correo electrónico, reservándonos el derecho a excluirle del acceso a nuestra web en caso contrario.

Queda prohibido el uso de cualesquiera recursos de toda índole o tipo por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse, con o sin lucro, de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la web que pueda afectar a su actual contenido.

Nuestro compromiso es el de ofrecer un funcionamiento de la web con la mayor profesionalidad y calidad, atendiendo a las reclamaciones del usuario o cliente, garantizando eficazmente el secreto de las comunicaciones y reparando averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para el correcto mantenimiento y uso de la web.

En todo caso, nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

Somos responsables de las informaciones, contenidos, productos o servicios directamente originados por nosotros e incluidos en esta web, comprometiéndonos a ofrecerlos con los máximos estándares de calidad y servicio.

No somos responsables, ni constituye respaldo por parte nuestra, de los productos o servicios incluidos, prestados u ofertados por terceros colaboradores o entidades a los que se acceda a través de “links” incluidos en nuestra web, si ésta los incluye. Tampoco nos hacemos responsables del contenido, publicidad, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tengan esos terceros colaboradores o visitantes a través de esta web.

Para cualquier cuestión o aclaración que pudiera surgirle, por favor no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente en la sección “Contacto”. Estaremos en disposición de poderle ayudar.

Gafa Deportiva es una marca que pertenece a la empresa Óptica Estaire S.L., los datos legales son los siguientes:


Óptica Estaire S.L.
CIF: B81085805
C/ José del Hierro 50
28027 MADRID
info@gafadeportiva.com